carrito de compra
Mastercom: diseño y programación web
Compra online. Mastercom Comercio electronico
Pagos y transacciones

PayPal

¿Qué es PayPal?

PayPal es un sistema de pago que le permite cobrar sus ventas en Internet a través de tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria. Puede utilizarlo de forma unica, o junto con otras formas de pago, dando de esta forma mas facilidades a sus clientes. Mas de 175 millones de usuarios en todo el mundo disponen de una cuenta PayPal, haciendo de este sistema uno de los mas conocidos y utilizados para realizar pagos por internet.

 

Requisitos

Para que un comercio pueda acpetar compras por PayPal, necesita:

  • Disponer de una Tienda Virtual o Catálogo de Productos en Internet.
  • Disponer de una cuenta Bussines (gratuita) o Premier.

 

Integración

En Mastercom recomendamos la integracion Pago Exprés. Es la más recomendada por el propio PayPal y permite una integración perfecta, lo cual beneficia tanto a los clientes como a su empresa. La opción de Pago exprés logra que el proceso de pago del cliente sea:

  • Rápido. Los clientes no necesitan introducir la información de envío y facturación al realizar cada compra, ya que PayPal tiene almacenada dicha información.
     
  • Perfecto. Los clientes son dirigidos a PayPal para autorizar el uso de PayPal para el pago y, a continuación, vuelven a su sitio para completar la compra. La opción de Pago exprés permite una integración perfecta en su sitio Web y facilita el proceso de administración de pedidos.
Diseño y programacion web: MASTERCOM

MASTERCOM
Diseño y programación web

comercial@bme.es - 924 80 80 07 - 902 52 50 05 - Política de Privacidad