carrito de compra
Mastercom: diseño y programación web
Compra online. Mastercom Comercio electronico
¿Por que una tienda virtual?

¿Por qué una tienda virtual?

Consejos para su tienda virtual

Sistemas de pago y logística

  • Examine cuidadosamente las posibles soluciones de sistemas de pago y logística. A la hora de pagar, sus clientes buscarán ante todo seguridad y rapidez, y también querrán que los envíos lleguen lo antes posible.

Seguimiento de envíos

  • Dedique un tiempo diario a la operativa de su tienda virtual. Recuerde que ésta está abierta 365 días al año 24 horas, por lo que puede recibir pedidos en cualquier momento y éstos deben ser atendidos en un plazo lo más breve posible.

  • Comprométase con sus clientes a preparar los pedidos en un plazo razonable. Lo ideal sería poner estos a disposición de la empresa logística en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y, en cualquier caso, antes de 48 horas. De esta manera conseguirá fidelizar a sus clientes con un servicio de calidad.

Información

  • Aporte información sobre su empresa: dirección, teléfonos de contacto,..., para que el cliente tenga confianza y se sienta seguro a la hora de realizar la compra.

  • Es conveniente que incluya en su tienda una página de garantías generales sobre el transporte y la calidad del producto ofrecido así como los datos del comercio.

Sus productos

  • Haga una cuidadosa selección de los productos a incluir en su tienda. Los productos que más se adaptan al comercio son los que cumplen las siguientes características:
    a) Aquéllos que sean transportables sin riesgo de rotura.
    b) Que sean transportables a un precio competitivo.
    c) Que no puedan sufrir cambios sustanciales durante el proceso de transporte que afecten a su calidad.

  • Introduzca novedades periódicamente, así los clientes se verán motivados para entrar en su tienda con regularidad.
  • Mantenga los productos y precios actualizados.

  • Ofrezca el máximo de información posible acerca de sus productos. Los clientes querrán saberlo todo acerca de cualquier producto antes de decidirse a comprar.

  • Recuerde que para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y cumplir con sus estándares de entrega de productos y servicios, debe contar con una estructura que le permita estar en línea las 24 horas del día. Su "escaparate" está en exhibición constante, lo que hace necesario estar disponible cuando sus clientes lo requieran.
Diseño y programacion web: MASTERCOM

MASTERCOM
Diseño y programación web

comercial@bme.es - 924 80 80 07 - 902 52 50 05 - Política de Privacidad