carrito de compra
Mastercom: diseño y programación web
Compra online. Mastercom Comercio electronico
¿Por que una tienda virtual?

¿Por qué una tienda virtual?

Funcionamiento y Ventajas

Administración:
Gracias al administrador de la aplicación, el empresario puede añadir o quitar productos, incluir imágenes o modificar los precios, sin necesidad de tener conocimientos informáticos ni de programación.

La gestión de la tienda se realiza desde la propia web a través de una dirección exclusiva y personal que se facilita al cliente, con acceso restringido por usuario y clave.

El resultado es una tienda de navegación sencilla e intuitiva, para facilitar el proceso de compra a los internautas.

Flexibilidad: e-comerzio es una solución modulable, por lo que se adapta a las necesidades de cualquier empresa. Dependiendo de las características de su negocio, el cliente puede elegir entre tres tipos de tienda y diferentes módulos.

Rapidez en la implantación: con comproanline.com la puesta en marcha de la tienda es prácticamente inmediata.

El cliente podrá elegir entre distintas plantillas diseñadas o se le podrá personalizar poco después de haber contratado el servicio y además ponemos a su disposición nuestros acuerdos entidades financieras para que pueda habilitar diversas formas de pago: tarjeta de crédito, contrarreembolso, transferencia…

Inversión inteligente: comproanline.com es el servicio con la mejor relación calidad/precio que le permite llevar su negocio a Internet, consiguiendo así una mejora y agilización en el proceso de venta y reduciendo los costes de cada transacción

Disponibilidad: con la plataforma de CompraOnline.com su tienda estará operativa las 24 horas de los 365 dias del año

Soporte: ponemos a su disposición nuestro servicio de Soporte Técnico (902 52 50 05) para ayudarle en la resolución de sus dudas.

Diseño y programacion web: MASTERCOM

MASTERCOM
Diseño y programación web

comercial@bme.es - 924 80 80 07 - 902 52 50 05 - Política de Privacidad