carrito de compra
Mastercom: diseño y programación web
Compra online. Mastercom Comercio electronico
¿Que es comercio electronico?

¿Qué es comercio electrónico?


Compraonline.com le ofrece una herramienta completa para que realice su negocio en Internet. Cuando se toma la decisión de realizar negocios a través de Internet, se adopta una forma económica de comercio, no se deben invertir grandes sumas de dinero en equipos, y se ahorra en comunicaciones y costos de personal.

Su WebSite/SitioWeb pasa a ser una sucursal virtual, la que atiende en forma ilimitada a sus clientes y esta disponible las 24 horas del dia. La actual facilidad de acceso al comercio electrónico, permite que las empresas, sin importar su tamaño ingresen a un mundo de inmensas oportunidades de negocios.

¿Que es Comerco Electronico? E-commerce es la implementación de transacciones comerciales en forma integral sin intervención o asistencia humana, a través de medios electrónicos.

¿Cómo trabaja el comercio electrónico? Las siguientes explicaciones le ayudarán a comprender las transacciones comerciales mediante la Internet Online/En Linea:

1. El cliente se conecta al Internet usando su navegador (browser), por ejemplo, Internet Explorer o Netscape.

2. Entra el nombre o dirección electrónica de la tienda/SitioWeb que desea.

3. Mira el sitio a través de sus páginas y ve los productos disponibles.

4. El cliente decide hacer una compra.

5. Rellena los datos solicitados con la información mínima requerida para el pago.

6. Esta información es enviada a un Servidor de Transacciones seguras conectado OnLine en forma encriptada a través de un SSL (Secure Socket Layer) que asegura la privacidad y seguridad de la operación.

7. El sistema envia un recibo, un número de orden y detalles de la orden al cliente.

8. La información así encriptada es entonces transferida a una red de procesamiento donde las órdenes son recibidas y completadas.

9. El comerciante envía los artículos comprados.

10. La entidad bancaria encargada de la transacción electrónica procesa la transacción y hace el pago por la orden al banco del comerciante.
Diseño y programacion web: MASTERCOM

MASTERCOM
Diseño y programación web

comercial@bme.es - 924 80 80 07 - 902 52 50 05 - Política de Privacidad