carrito de compra
Mastercom: diseño y programación web
Compra online. Mastercom Comercio electronico
¿Que es compra online?

¿Qué es compra online?


Compraonline.com le ofrece una herramienta completa para que realice su negocio en Internet.

Cuando se toma la decisión de realizar negocios a través de Internet, se adopta una forma económica de comercio, no se deben invertir grandes sumas de dinero en equipos, y se ahorra en comunicaciones y costos de personal.

Su WebSite/SitioWeb pasa a ser una sucursal virtual, la que atiende en forma ilimitada a sus clientes y esta disponible las 24 horas del dia. La actual facilidad de acceso al comercio electrónico, permite que las empresas, sin importar su tamaño ingresen a un mundo de inmensas oportunidades de negocios.

Internet es un nuevo mundo de Infinitas Posibilidades. Es el motor de un nuevo modelo tecnológico y económico con el que las empresas tienen nuevas formas de comunicarse, de trabajar, y en definitiva de hacer negocios, pero con una gran ventaja: Internet hace que las empresas puedan participar en los mercados en igualdad de condiciones.

A través de Compraonline.com le embarcamos en un mundo de Infinitas posibilidades donde con un simple click de ratón podrá comprar o vender un producto, o miles de ellos, de una forma cada vez más segura, con soluciones focalizadas tanto en las necesidades de los empresarios como de los compradores.

El vertiginoso crecimiento que está experimentando el número de personas conectadas a Internet y el hecho de que la mayor parte de éstas se caracterice por una fuerte tendencia al consumo está provocando que las empresas estén continuamente intentando hacerse un hueco en la red, bien mediante la publicidad o bien a través del comercio electrónico, mecanismo que se encuentra en progresiva expansión.

Crear un negocio en Internet es realmente sencillo y económico. Por unas cantidades irrisorias en comparación con los gastos de apertura de una tienda al margen de Internet, usted tiene la posibilidad de abrir su tienda virtual, que reúne una serie de ventajas de incalculable valor en el mundo comercial.

El hecho de disponer de un tienda virtual le permitirá ampliar su mercado tanto a nivel nacional como internacional. La completa disponibilidad horaria (24 horas al día y 365 días al año) y la comodidad que representa para el consumidor poder comprar desde cualquier lugar está provocando una paulatina modificación de los hábitos de consumo.

No existirá para usted la necesidad de instalar nuevos puntos de venta físicos. Sus costes se reducirán, podrá disminuir sus precios , y así su negocio será más competitivo y rentable.
Diseño y programacion web: MASTERCOM

MASTERCOM
Diseño y programación web

comercial@bme.es - 924 80 80 07 - 902 52 50 05 - Política de Privacidad